dealgooder web

La idea nos parece buenísima. Por un lado están las tradicionales Webs de ofertas tipo Groupon, Citydeal, etc… Por el otro el consumidor y, finalmente, las organizaciones sin ánimo de lucro. La Web Dealgooder, inicialmente funciona como las otras Webs de ofertas; contacta con empresas interesadas en promocionarse anunciando descuentos en su plataforma. De esta manera envía correos electrónicos a los consumidores con la oferta y estos realizan la compra. La diferencia es que entrega la mitad del beneficio a una ONG que se selecciona semanalmente.

La idea cambia entonces completamente. Las ONG también se promocionan en su página, y dan publicidad a las empresas que han realizado la oferta, mejorando su imagen de marca. Las empresas, por su parte, consiguen llegar a un público difícil de alcanzar por los medios tradicionales: personas con estudios Universitarios, lectores de blogs que compran por Internet y salen más de dos días a la semana.

¿Y el consumidor?, no sólo consigue un buen precio, sino que además promociona la oferta a través de los vínculos para compartirla en Facebook, Twitter, Foursquare y Blogger.

Cuando un modelo de negocio como el de las Webs de ofertas parece acabado, iniciativas como esta nos convencen que no solo se puede innovar, sino que además con creatividad se puede ayudar a las personas más necesitadas. Todo por una buena causa.

 

Web: www.dealgooder.com

Contact: www.dealgooder.com/about/contact_us