blat vodka

Esta es la segunda ocasión en la que os hablamos en teinspira de innovaciones en el mundo del Vodka. Hace ya casi un año os presentábamos una empresa londinense que hacía el Rocktails, que era el único Vodka que podía ser congelado y que se vendía en estado sólido. Hoy nos fijamos en un grupo de experimentados emprendedores afincados en Canarias que han desarrollado el Blat, que se conoce como en único Vodka que está 100% libre de impurezas.

Y es que así ha sido certificado por la autoridades Norteamericanas, en principio reacias a darles tal catalogación. El secreto se encuentra en el proceso de filtrado y en la experiencia de Fernado y Estebán Banus, dos hermanos herederos del negocio familiar de destilería en pie desde el año 1887.

El proceso de filtrado,  el granos de trigo francés no modificado genéticamente y agua destilada proveniente de neblina del atlántico generan un Vodka con un gusto único. Además, al no  contener impurezas no deja resaca después de su consumo.

La innovación en un producto tradicional puede convertirse en una clara oportunidad de negocio. ¿Ves algo a tu alrededor que puede ser mejorado?

 

 

 Web: www.blatvodka.com