tailorbrands-logotipos-personalizados-baratos

La imagen de marca es una parte importante de cualquier negocio y, a menudo, el único elemento diferenciador entre un servicio genérico y otro que se destaque de los de demás. Sin embargo, las pequeñas empresas en concreto, simplemente no pueden permitirse contratar a diseñadores para este tipo de trabajos gráficos. Aunque ya existen plataformas en las que se automatiza todo el proceso por precios incluso por debajo de los 50 dólares, la calidad de los mismos deja mucho que desear.

Recientemente me he cruzado con Tailor Brands, otra solución a la necesidad de crear imagen corporativa asequible. Se trata de una empresa especializada en inteligencia artificial que está utilizandoeste tipo de tecnología para generar automáticamente logotipos personalizados para empresas.

¿Cómo funciona?

Las empresas interesadas en crear una nueva imagen para su negocio, primeramente han de responder a un cuestionario acerca de su organización, como pueden ser el nombre, los valores de la empresa, la ubicación y la industria, entre otras. A continuación, se les requiere seleccionar una serie de diseños con los que conocer su estilo preferido. Posteriormente, el sistema procesa el lenguaje natural junto a la imagen coincidente, para generar una serie de logotipos personalizados que se acerquen los más posible a las preferencias y estilo del cliente.

Si por el contrario, el usuario no le gustara ninguna de las opciones, siempre podría volver atrás y modificar las descripciones para incluir palabras clave más relevantes.

El paquete básico tiene un coste de 50 dólares y consiste en el diseño de un logotipo, tarjetas de visita y sobres, además de los archivos originales de los diseños. Alternativamente, ofrecen una suscripción mensual que les permite reajustar o editar los diseños, así como poder guardarlos en la nube del servicio.

http://lovintrends.com/wp-content/uploads/2014/09/tailor-brands-2-of-7.jpg

Aunque los diseños automatizados pueden llegar a carecer de una cierta creatividad humana y verse como algo genérico, Tailor Brands ofrece un tipo de diseño fresco y con muy buena imagen, por lo que podría tratarse de una buena soluciona con la que crear imagen corporativa por poco dinero. Por lo menos para empezar un negocio. ¿Conoces alguna otra herramienta similar con la que reducir el coste de diseño en las empresas?

Web: tailorbrands.com