bicicletas eléctricas Go-one

Muchos emprendedores han fijado su atención en el ámbito de las bicicletas y las ideas de negocio que pueden traer consigo. Después de todo, se aparcan fácilmente, son ecológicas y baratas de comprar y mantener. Ya vimos algunos meses una tienda online que permitía personalizar las bicicletas y enviarlas por un costo similar a 350€. Ahora os presentamos las empresas Go-one y Consciouscommuter.

Dichas empresas han surgido para dar solución a dos de los mayores problemas del uso de las bicicletas: la seguridad y la comodidad.

La empresa Consciouscommuter ha creado una bicicleta plegable con motor eléctrico especialmente pensada para las personas que se desplazan al trabajo en transporte público. La idea es que dicha bicicleta dé solución al primer y último kilómetro del desplazamiento al trabajo. El transporte principal se hace en un medio público (tren, autobús, etc) y la bicicleta nos lleva al trabajo cómodamente sin cansancio ni sudor. Está realizada con aluminio reciclado y es muy ligera y fácil de mantener.

consciouscommuter web cyclesPor otro lado la empresa Go-one ha conseguido dar solución al problema de la seguridad en el transporte con bicicleta. Han perfeccionado el uso de los velomóviles, que son bicicletas cubiertas inventadas antes de la primera guerra mundial. Dicha empresa ha perfeccionado su uso, haciéndolas más rápidas, económicas y asequibles al público en general. Les ha dotado también de un motor eléctrico que asiste al ciclista y elaborado una estrategia de marketing que permite ofrecer publicidad en sus laterales.

Dichas empresas han innovado y dado al público la oportunidad de consumir un producto asequible y que protege al medio ambiente. Esperamos que tengan mucho éxito en el futuro y que muchas más empresas sigan el camino de la sostenibilidad.

Web: www.go-one.us

Web: www.consciouscommuter.com

 

Otras Webs de bicicletas baratas.