aparcamiento mendoza

 

Foto Corteasía de Foto: Pachy Reynoso / MDZ Online

Ya vimos hace no mucho sobre un Hotel que permitía pagar con obras de arte. Y siguiendo con esta línea, os hablamos de otro ejemplo que sigue el clásico modelo del truque, aquel que ya creíamos extinguido. Pues este parking en Mendoza, Argentina ha decidido empezar a aceptar objetos que la gente ya no quiere como forma de pago.

La iniciativa ha sido lanzada por  un empresario local dueño de 3 parkings de la ciudad. La decisión de este cambio del negocio vino producida por l actual crisis económica que afecta a la mayoría de los consumidores de la zona. Por lo tanto se acepta todo tipo de objetos de segunda mano. Ivan Caraganopulos comenta con gracia que ha llegado hasta aceptar antiguas revistas. Pues bien, resulta que ha tenido una acogida formidable haciendo que el negocio este en beneficio otra vez.

Momentos difíciles requieren decisiones difíciles como se suele decir y en muchos casos un cambio radical en la forma de plantearse el negocio puede repercutir muy positivamente en el mismo. Si ya tenéis un negocio funcionando y estáis sufriendo en sacarlo adelante, no tenéis nada que perder, por lo tanto os animamos a probad nuevas soluciones para salir adelante. Se trata de encontrar un punto diferenciador que atraiga al consumidor.

 

Fuente: Sprinwise