camion.comida.aeropuerto

Pedir la comida del aeropuerto por no tener otra opción es normalmente la situación que muchos nos encontramos al viajar y para que nos vamos a engañar, casi siempre tenemos la sensación que dicha comida no es suficientemente buena o muy cara para lo que es.

Pues bien, el aeropuerto Arlanda en Estocolmo espera cambiar esa manera de pensar demostrando que los alimentos en los aeropuertos pueden ser de buena calidad y a un buen precio.

Para ello, han puesto en funcionamiento un camión de comida del aeropuerto que ofrece, a los residentes de Estocolmo, alimentos que usualmente se sirven en la terminal.

La compañía ha introducido Arlanda Food Trucks & Copara, su nueva iniciativa de marketing que tiene como objetivo llevar las mejores comidas del aeropuerto directamente a los residentes de la ciudad de Estocolmo. Algunas de las opciones incluyen lasaña, risotto, sopa ramen con salmón ahumado marinado con wasabi , cerdo y ternera al horno braseado .

arlandia-airport-food-trucks-stockholm-2Todas las comidas que se ofrecen son preparadas en el camión, aunque cualquier plato que se puede comprar allí, también está disponible en uno de los cincuenta restaurantes y bares del aeropuerto Arlanda. Los puestos de comida móviles sólo abren al mediodía y es posible comprar cualquiera de los platos completos por alrededor de 6 euros.
Según comenta el jefe de marketing, Michael Persson Gripkow: “Por encima de todo  se espera poder motivar a más gente a llegar al aeropuerto con suficiente antelación como para descubrir y disfrutar la amplia variedad de comida de calidad que se ofrece”.

En el siguiente enlace podéis ver mas fotos del camión.

Este aeropuerto de Suecia ofrece así una nueva alternativa a los residentes de Estocolmo en la hora del almuerzo. Una manera de demostrar hasta qué punto la comida del aeropuerto ha realmente alcanzado.

¿Crees que esta iniciativa funcionaria para vender la comida de otros aeropuertos  o incluso restaurantes? Quizás si te asocias con un restaurante ya exitoso, puedas crear una versión móvil del mismo.

Web: arlandafoodtrucks