escaneo-documentos

Aunque el servicio de escaneo de documentos o convertirlos en formato digital no es nada nuevo, vemos algunas empresas dando un enfoque diferente en la oferta tradicional. Con ejemplos como una web estadounidense 1dollarscan.com que ofrece un servicio de escáner de documentos, libros, tarjetas de visitas y fotos utilizando el concepto de “Low Cost” con precios desde 1 dólar.

Esta página web tiene como objetivo ayudar a estudiantes, trabajadores y gente en general a digitalizar contenido a un precio bajo. Para hacernos una idea, por un dólar se podría escanear 10 fotos, tarjetas de visitas, documentos o 100 páginas de un libro. El proceso es bastante simple, el usuario hace un pedido y envía los documentos a la dirección física del negocio una vez que estos son digitalizados, son devueltos en formato PDF o DVD, los libros son devueltos a un costo de 5 dólares más gastos de envió.

La web pertenece a la empresa BookScan y tiene planes de lanzar un modelo de suscripciones.

Mediante un enfoque en un servicio tecnológico de calidad a precios bajos. Con esta estrategia BookScan se han convertido en lideres en su sector en tan solo un año, ¿ya existe algún negocio similar en tu zona?

 

Website: www.1dollarscan.com
Contact: www.1dollarscan.com/contact.php