sprayable-espray-cafeina

Ya sabemos que en la viña del señor hay gustos para todos los colores. Con el café ocurre lo mismo, ya que este no es del agrado de muchas personas, aun siendo extremadamente popular entre masas de fanáticos. En parte gracias a su sabor y uno de sus principales activos, la cafeína. Una sustancia que una vez ingerida produce el efecto activo que muchos necesitan, especialmente por las mañanas. ¿Ya qué quien no ha escuchado alguna vez aquello de “sin mi café no soy persona”?

Esta común necesidad ha convertido a la industria cafetera y de bebidas energéticas en un enorme y suculento mercado para aquellas marcas interesadas en conquistarlo.

Pero para las personas que no disfruten con el sabor del café o simplemente no tengan tiempo para disfrutar de una taza calentita, ahora por lo menos tienen la opción de utilizar este innovador espray de cafeína.

Se trata de una simple lata de espray de cafeína que permite al usuario difuminar cafeína directamente en su piel para así asimilarla a través de sus poros (como me alegró de sólo necesitar una tostadita por las mañanas). El espray ha sido diseñado para ser utilizado 4 veces sobre el cuello, una cantidad que equivale a la dosis de cafeína de una taza de café. Además el líquido gaseo es totalmente incoloro e inodoro, lo que no deja sabores, ni causa molestias al ser aplicado. Además la cafeína en la piel es asimilada más lentamente por el organismo que al ser ingerida, lo que no crea esa sensación de somnolencia al desaparecer sus efectos.

Sus creadores comentan que el espray disfruta de varias ventajas frentes al café tradicional: es rápido de consumir, apto para todos, no tiene calorías y no crea esa necesidad psicológica como produce el café y otras bebidas energéticas. En el siguiente vídeo puedes apreciar su funcionamiento:

Cada lata contiene alrededor de 40 dosis y cuesta 15 dólares, que equivalen al precio de unas 10 tazas de café.

Como no, hemos descubierto la iniciativa a raíz de una campaña de financiación crowdfunding en la plataforma Indiegogo, con la que consiguieron recaudar 10 veces más de lo que pedían inicialmente. Las ventas empezaran a partir de diciembre.

Aunque esta innovadora forma de activar el organismo no se puede equiparar al romanticismo en la preparación y disfrute de un buen café, el espray de cafeína se posiciona como una alternativa muy interesante al respecto.

Sin duda, un innovador producto que puede potencialmente ayudar en muchos ámbitos. Por ejemplo, ayudando a aumentar la productividad en las oficinas. ¿Crees que este inventó podría revolucionar la industria de bebidas energéticas? Si es así, quizás puedas empezar a dar los pasos para su exclusiva comercialización en tu zona.

En el siguiente vídeo puede ver las opiniones poco alentadoras de algunos de sus usuarios:

 

Web: sprayable.co