ficks-ingrediente-prevenir-resaca

La resaca es quizás uno de los males temporales más masificados en nuestros tiempos. Aunque cada uno tiene sus remedios caseros, a cada cual más singular, esta es totalmente inevitable. Ya vimos hace tiempo soluciones al problema con un servicio móvil para curar resacas, el de una cerveza que no causa resaca o, incluso, un bar “sano” en el que no se servían bebidas alcohólicas.

Hoy nos fijamos en otra alternativa llamada Ficks que promete prevenir las resacas. Para ello han creado una gama de productos naturales de enriquecimiento de cócteles, los cuales contienen los nutrientes necesarios para prevenir la resaca de la mañana siguiente.

Ficks viene en tres variedades con tres sabores distintos  – limón, lima y jengibre. Cada bote contiene una mezcla de cóctel de leche de cardo, aminoácidos, vitaminas, electrolitos y antioxidantes que ayudan a combatir los efectos negativos del consumo de alcohol. Aunque el líquido tiene su propio sabor, este ha sido diseñado para pasar relativamente inadvertido en las bebidas en las que se echan.

Adicionalmente, han creado un repertorio de recetas de cócteles que encajan perfectamente con la solución. La idea es que los usuarios sólo tengan que añadir un poco del líquido en cada bebida para beneficiarse de sus efectos curativos de resaca. Por el momento, cada botella de Ficks cuesta 14,99 dólares.

¿Se te ocurre alguna otra manera en que los consumidores pueden disfrutar del alcohol sin los efectos secundarios negativos?

Web: ficksdrink.com