scough-bufanda-antimicrobiana

Con la llegada de la temporada de alergias y constipados los virus se encuentran en pleno apogeo. Estos se contagian fácilmente a través de la tos y los estornudos y normalmente se agravan en ciudades con una polución elevada. Por lo que no es de extrañar ver como en algunas ciudades sus habitantes, incluso, llevan máscaras quirúrgicas para protegerse de los virus. Mientras que las máscaras pueden llegar a ser efectivas, para que no vamos a engañar, no son muy atractivas. Hasta que se pongan de moda, claro.

Pero ahora existe una alternativa llamada Scough. S e trata nada más y nada menos que de una bonita y estilosa bufanda de diseño que utiliza tecnología antimicrobiana para proteger de los gérmenes y virus del ambiente, mientras que da un toque sofisticado a sus usuarios.

Sus características

Las bufandas Scough han sido diseñadas y producidas en el barrio New Yorkino de Brooklyn y vienen en una variedad de diseños tanto para hombres como para mujeres. Se han utilizado materiales tales como el cachemir, la tela escocesa, espiga, de piel vegana o incluso con unos divertidos estampados de bigotes.

Cada bufanda disfruta de un alto nivel de detalle en su diseño, pero su auténtico valor reside en la capacidad que tiene para combatir gérmenes aerotransportados.

Para ello las bufandas Scough utilizan carbón activado capaz de atrapar y matar virus y microbios. Adicionalmente, el material cuenta también con un sistema integrado de filtración de iones de plata. Este sistema puede alterar la bioquímica de las bacterias para hacerlas totalmente ineficaces.

El precio de estas bufandas empieza en los 39 dólares y la compañía ha creado una campaña promocional en la que con la compra de una bufanda se donan vacunas para niños necesitados con la intención de salvarles la vida.

No es difícil visualizar el potencial que un producto así tiene en el mercado, especialmente en las ciudades que sufren de contaminación.

¿Se te ocurren más maneras de diseñar artículos de moda que pueden mejorar la salud de sus usuarios?

scough-bufanda-antimicrobiana

scough-bufanda-antimicrobiana

Web: wearascough.com