etiquetado-carne-parte-animal

Muchos de nosotros (menos mis amigos los vegetarianos) disfrutamos enormemente degustando un buen solomillo o un lomo o un entrecot…por mencionar unos pocos. Pero para que nos vamos a engañar, la inmensa mayoría no tenemos ni idea de que parte del animal procede esa pieza de carne.

Pues bien, con objetivo de educar a la clientela sobre este tema, mientras que además modernizan su imagen corporativa, es lo que un carnicero local de Barcelona, llamado Corella, ha decidido hacer con su nuevo etiquetado para carnes. Para ello contrataron a Fauna, un estudio de diseño en Barcelona que ha creado esta nueva identidad corporativa para la carnicería.

El diseño no es solo moderno, minimalista y elegante, sino que también es totalmente informativo. Las nuevas etiquetas muestran claramente de donde proviene cada pieza de carne, ya que la sección del animal que se utiliza, es resaltada gráficamente para el entendimiento del consumidor.

Como ves una forma de modernizar y diferenciar la imagen de un negocio tradicional como puede ser una carnicería. Quizás este ejemplo te pueda servir como inspiración para diferenciar también tu negocio mediante el rediseño de tu identidad corporativa.

2-16-14-CORELLA-4.jpg
2-16-14-CORELLA-8.jpg

Fuente: thedieline.com