thebridalbodyshop Web

Las novias quieren sentirse bien el día de su boda. Esto quiere decir: sentirse bien con su cuerpo y que el vestido de novias les quede bien. Para ello recurren a dietas agresivas y a ropa ajustada. Pero cada vez más hay algunas prometidas que está utilizando esa habitual tendencia a cuidarse antes de una boda como una forma de cambiar los hábitos alimenticios y conseguir tener unos hábitos más saludable.

Por este motivo Laurie Towers creó “The Bridal body shop” para ayudar a las novias a estar en forma en el día más importante de sus vidas a través de sesiones personales de entrenamiento impartidas en sus propias casas.

Las sesiones se hacen a la medida de la usuaria y comprenden trabajo físico, ejercicios de estiramiento, yoga, aeróbicos y consejos sobre nutrición.

En la misma linea pero enfocado a las madres de bebes está la empresa Prenatalandbeyond que ofrece también los servicios de cuidado personal a madres primerizas. Esta empresa también ayuda a las madres diseñando ejercicios físicos personalizados que la permiten recuperar la figura después del parto. En dichos ejercicios incorporan al propio niño como una parte importante de los mismo, de tal manera que el fuerte lazo entre la madre y el bebe no se ve alterado.

Una novedad de esta empresa es que imparte sus clases a distancia a través de Skype, de tal manera que consigue unos precios muy ajustados y adaptables a cualquier horario.

Tanto The Bridal body shop como Prenatalandbeyond mejoran se centran el el lucrativo sector del cuidado personal. Un gimnasio puede ser algo más si se adapta a las nuevas tecnologías para ofrecer servicios alternativos. ¿Te atreves?.

 

Web: www.thebridalbodyshop.com

Web:http://www.prenatalandbeyond.com/index.htm