paydivvy-herramienta-que-ayuda-con-el-gasto-social

Pagar gastos en grupo puede llegar a ser una tarea delicada y complicada a la hora de cobrar y estar seguros de que todos han pagado. Una startup Californiana ha creado PayDivvy con el objetivo de solucionar este problema.

Esta herramienta soporta la facturación electrónica con más de 5.000 proveedores de servicios diferentes y permite al usuario pagar, mandar y compartir facturas individuales o por grupo usando una fácil e intuitiva interfaz móvil.

Para facturas compartidas, como compañeros de piso por ejemplo, usuarios pueden crear un grupo en la web, elegir el motivo de la factura como alquiler del piso. Automáticamente el sistema asume que todos los pagos son iguales aunque esto es fácilmente ajustable por el usuario. Legada la fecha del pago los participantes podrán realizarlo mediante Visa, MasterCard, American exprés o cuenta bancaria, y la web se ve quien ha pagado y quién no. Para estos últimos la herramienta manda recordatorios junto a la presión del grupo al ver la situación.

Como también hace PayPal, PayDiwy también posee las medidas de seguridad de un banco online y todo el dinero pagado al usuario puede transferirse a la cuenta bancaria en cualquier momento. Esta empresa se quiere diferenciar de las demás aprovechándose en el aspecto social de este concepto.

Web:www.paydivvy.com
Contact:info@paydivvy.com