andaz5th hotel

Desde la cosmopolita ciudad de Nueva York, y de la mano de una lujosa cadena hotelera estadounidense, nos llega una propuesta tan sorprendente como innovadora: la posibilidad de fotografiarse con un graffiti diseñado por tu estrella favorita ubicado en una de sus puertas.

Y es que el dueño de la cadena hotelera, se ha dedicado a rogarle a cada una de las personalidades que pasaron una estancia en su hotel, que “tatuase” en una de sus puertas su visión de la ciudad de Nueva York. Y ahora, al cabo de unos cuantos meses, ha logrado reunir tantas “obras de arte” de las distintas personalidades de todos los ámbitos, que ha decido ofertar la posibilidad a sus clientes de fotografiarse con ellas, en una edición limitada de fotos por la que cada uno de los interesados tendrá que pagar 5$.

Pero, por si no era suficiente, sus directores han decidido ir más allá y se han puesto en contacto uno de los tatuadores más famosos del país, para que realizase réplicas de los coloridos murales en la piel de los más arriesgados, también de forma limitada para conseguir que cada creación tenga incluso más valor.

Sin duda, una apuesta arriesgada y que ha dejado a más de uno boquiabierto, pero que no ha tardado en obtener éxito y suscitar curiosidad en todas las partes del país.

A nosotros, lo que más nos agrada de esta iniciativa es el hecho de que los fondos conseguidos van desinteresadamente donados a la caridad.

Y es que a veces, las grandes ideas no tienen que otorgarnos cuantiosos beneficios.

 

 

Web:http://www.andaz.hyatt.com/en/andaz.html

Contact:http://andaz5thavenue.tumblr.com/ask