Una desconexión digital a tiempo es, sin duda, un movimiento beneficioso hacia nuestra salud mental. Desde este enfoque se van desarrollando ideas de negocio como este hotel que ofrece estancias en las que poder olvidarse de la dependencia digital.

El Hotel Renaissance Pittsburgh ofrecerá su campaña “Zen and Art of Detox”,  enfocado a clientes estresados y darles una oportunidad de alejarse de una vida con exceso de estímulos. Para cumplir este objetivo, la oferta de alojamiento en una habitación de lujo incluye también la obligación de dejar  a la entrada del hotel cualquier gadget electrónico que posea el visitante. Para ello hay habilitada una zona segura donde se almacenan  los teléfonos móviles, portátiles, etc… hasta la finalización de la estancia. El precio varía desde los 199 hasta los 399 dólares, con lecciones de kayak incluidas.

Es curioso como un servicio que ayuda a las persona a desconectarse del mundo digital es tan beneficioso como inicialmente fue el ayudar a conectarse. ¿De qué manera podría tu negocio ayudar a otros a desconectar y relajarse?

 

Website: www.marriott.com/hotels/hotel-deals/pitbr-renaissance-pittsburgh-hotel