hotel-para-muertos

Este hotel para muertos se parece externamente a cualquier hotel ordinario. Una vez en su interior se puede comprobar que las 18 habitaciones de las que dispone  se encuentran refrigeradas y habilitadas para almacenar los ataúdes de sus singulares huéspedes. Listos para ser enviados a los cementerios o los atestados crematorios de la ciudad de Yokohama (Japón).

Todos los indicadores de población en Japón llevan a la misma conclusión: existe un incremento sustancial en el número de fallecidos. Las oportunidades de negocio que genera esta situación son variadas, y Hisayoshi Teramura (el propietario de este curioso hotel) ha sabido aprovecharlas.

Las habitaciones, además de estar refrigeradas, cuentan con un sistema mecánico que retira el ataúd y lo envía al crematorio una vez terminado el plazo. Además, servicios añadidos como venta de flores y otros adornos ceremoniales japoneses están disponibles.  Si las habitaciones están llenas, los ataúdes descansan en el pasillo esperando su turno.

Pero no todo son negocios en este hotel. Si alguna pareja de jóvenes enamorados entran por la noche buscando una habitación en la que estar, el señor Hisayoshi les advierte “solo nos quedan habitaciones refrigeradas”.

 

Website: www.lastel.jp
Contacto: lastel.racms.jp/form001

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2036795/Lastel-Hotel-Yokohama-Japans-ghoulish-corpse-hotel-dead.html