A la mayoría de las parejas en trámites de separación o divorcio les gustaría pasar ese duro proceso lo más rápido posible. Desagraciadamente en muchos casos esos momentos se vuelven lentos y agonizantes. Con el fin de agilizar este proceso nos encontramos con esta iniciativa por parte de Heartbreak Hotel en los Países Bajos.

El servicio de este Hotel promete encargarse de este asunto durante un fin de semana. El costo asciende alrededor de los 2499 Euros, y los separados marido y mujer son alojados en diferentes hoteles de cinco estrellas mientras la compañía gestiona todo el papeleo. Entre los servicios se incluye consultoría financiera, abogados y hasta psicólogos infantiles. En el último día del fin de semana la necesaria documentación es completada y firmada por las  parejas para posteriormente entregarla en el juzgado.

La compañía ofrece sus servicios a través de Hoteles en Holanda y Bélgica, pero este concepto es totalmente adaptable a cualquier país y modificable a otras industrias…

Web:  www.echtscheidingshotel.nl
Contacto: info@echtscheidingshotel.nl