pop up hotel

Los negocios “Pop Up” como idea de negocio, esta proliferando masivamente en numerosos sectores. Este concepto asocia un costo inferior y sobre todo una mayor flexibilidad en la localización del mismo. Los creadores de este proyecto tienen varios años de experiencia diseñando propiedades de lujo en el Caribe, utilizando esta influencia para la creación del mismo.

The Pop-pup Hotel es una pequeña empresa familiar en el reino unido que ha diseñado unas peculiares y lujosas tiendas que harán de habitaciones de este… Tienen como proyecto establecerlo en los eventos más populares alrededor del país y de esta manera ser el mejor alojamiento que los asistentes puedan obtener. Las tiendas están construidas con materiales de alta calidad con un diseño innovador. Se basan en las tiendas de safaris y las habitaciones se inspiran en las clásicas tiendas “Bell”, usada por los británicos durante décadas.

Los interiores son decorados con muebles exóticos provenientes de alrededor del mundo. El proyecto de momento es solo para el reino unido dejando así la puerta abierta para se aplicado por otros emprendedores en otros países.

 

Web:www.thepopuphotel.com

Contact:mark@thepopuphotel.com