hotel-sin-horacheck-out

No es habitual que los hoteles extiendan así por así la hora de salida del mismo. De hecho lo normal es que las horas siempre sean bastante rígidas en este tema. Pues bien, la cadena de hoteles Startwood Hotels & Resorts Worldwide ha creado una nueva iniciativa que quiere derrumbar esas tradiciones horarias que muchos odiamos cuando nos apetece quedarnos en un hotel más de las 12. (¿eh noctámbulos?). Este gesto es parte de su programa de Fidelización y permite a los clientes elegir su propia hora de entrada y de salida.

Este programa de fidelidad  ofrece tres niveles para los miembros que dependen de la frecuencia con las que los mismos se hospedan. El nivel Platinum o primer nivel está disponible para aquellos que han pasado 75 o más noches en un hotel de la cadena Starwood. En tales casos, los miembros pueden  elegir su “check-in y check-out “. Por lo que un miembro que decida hacer el “check-in” a las 10 pm en un día, por ejemplo, no tendrá que salir hasta las 10 pm del día siguiente . El hotel espera que la nueva iniciativa haga que  los huéspedes puedan disfrutar de una estancia más relajada en un período de 24 horas, con independencia del momento en que llegaron.

Aunque 75 noches es un montón, esta incitativa puede ser un buen gancho para cualquier negocio de este tipo, ya sea un hotel, hostal, casa rural, etc… sería una buena forma de diferenciarlo de los demás. Y es algo justo para el cliente que disfruta su estancia por el tiempo que realmente paga. !Emprendedores y empresarios hosteleros tomar nota!

 

Website: www.starwoodhotels.com/stregis/news/news_release_detail.html?Id=StarwoodShakeUpStatus
Contact: www.starwoodhotels.com/corporate/contact_us.html