bastide-moustiers

Tradicionalmente un picnic ha sido una comida informal en un espacio abierto, preferiblemente con una bonita vista panorámica, donde se degusta comida ligera y fácil de transportar, como embutidos, huevos, queso, emparedados y vino o cerveza para acompañarlos.

Pero ahora un pequeño hotel de lujo nombrado Hotel Bastide de Moustiers en los Alpes franceses, está revolucionando el concepto y con ello el servicio que oferta a sus clientes.

El mencionado hotel presenta ahora como parte de su servicio una experiencia única. Sus huéspedes e invitados tienen la posibilidad de asistir a un picnic, donde pueden degustar exquisitos platos aptos para los paladares más exigentes, elaborados por los chefs del propio hotel, e incluye productos y vinos locales. Los platos son presentados en la manera tradicional o sea en cestas y son servidos en una mesa con mantel y al aire libre por el personal propio. Como parte del atractivo, los participantes en grupos de dos a seis personas, son conducidos al lugar en un automóvil Chevrolet del 1950 guiado por choferes también del hotel.

He aquí una manera de renovar y diversificar los servicios ofertados, haciéndolos más atractivos a sus clientes y que también tu pudieras poner en práctica.

 

Web: www.bastide-moustiers.com

Contact:www.bastide-moustiers.com/CONTACT-ACCESS