innovacion-teinspiraEl primer informe de innovación para empresas y emprendedores. Ofrecemos un informe personalizado para su negocio o proyecto.

Incluimos las últimas ideas, conceptos y tendencias para impulsar la innovación en su negocio. Además incluimos herramientas que ya se estén utilizando con éxito en su industria o fuera de ella.

¿Le gustaría innovar? este es su momento.

 

informes de innovacion// ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE INNOVAR?

En una economía extremadamente competitiva el desarrollo y la supervivencia empresarial requieren de una constante evolución. Las reglas de los mercados no son eternas, lo que genera nuevas oportunidades. Por tanto, la capacidad de  adaptarse y mejorar constituye el principal elemento de generación de valor en un mundo en constante cambio . Haciendo que el verdadero éxito de las empresas/emprendedores dependa de su capacidad de innovación. El informe de innovación de Teinspira se ha desarrollado para facilitar el proceso

[divider]

innovacion

// ¿POR QUÉ NECESITA NUESTRO INFORME DE INNOVACIÓN?

Somos expertos en innovación con numerosos años de experiencia en la materia y no paramos de explorar el mundo en busca de las últimas innovaciones y tendencias de consumo. El informe de innovación por Teinspira es fácil de asimilar y le hará comprender hacia dónde se dirigen los consumidores. Déjese inspirar por las últimas innovaciones/tendencias y aplique todos estos conocimientos para impulsar la innovación en su sector. Le garantizamos que después de leer el informe, como mínimo, se le ocurrirá una mejora de producto/servicio, un nuevo concepto de negocio o una inspiradora nueva campaña. En definitiva, un informe que le proporcionará una ventaja competitiva.

[divider]

informe-innovacion.gente// LO QUE OBTENDRÁ

El informe de innovación de Teinspira le dará acceso a las últimas y más importantes ideas y tendencias de negocio, así como un análisis de las mismas. El informe se presenta en formato PDF (aunque otro tipo de formato puede ser creado si usted lo prefiere). Y todo ello presentado de una manera fácil de asimilar. Hemos desarrollado 4 tipos de informe de innovación para cubrir cualquier presupuesto. En definitiva un informe crucial que leer, asimilar, compartir y utilizar por cualquier empresa/emprendedor que necesite potenciar su creatividad emprendedora.

[divider]

informe-innovacion.gente

// ¿PARA QUIÉN ES?

El informe de innovación de Teinspira está dirigido a cualquier empresa/emprendedor con ganas de innovar. Se enfoca principalmente a emprendedores, directores,  ejecutivos de marca, de marketing, de análisis, investigadores, vendedores o cualquier persona interesada en innovar y comprender al consumidor actual. En todos estos casos entender le ayudar a comprender las tendencias de consumo actuales para poder desarrollarlas e impulsar su negocio, marca o carrera. Empiece hoy a desmarcarse de la competencia.

[divider]

metodologia-teinspira// METODOLOGÍA

Desde Teinspira estudiamos su negocio, la industria en la que tiene actividad, los competidores y posibles oportunidades. Después analizamos y exploramos los mercados locales y globales para seleccionar algunas de las ideas, conceptos y tendencias de negocios más relevantes para su industria. Por último, lo empaquetamos todo en un informe de innovación personalizado para sus necesidades.

 

[divider]

El informe de innovación de Teinspira es el primer paso para desarrollar la innovación empresarial. Algunas marcas que ya utilizan informes de innovación:

INFORME.TEINSPIRA_logos

[divider]

Precios:

pago_seguro

 

 

[go_pricing id=”precios”]

INFORME PERSONALIZADO: Para cualquier informe a medida, consúltenos.

[divider]

Si tiene alguna duda sobre nuestro informe de innovación nos puede contactar rellenando el siguiente formulario:

    *
    *