iwarda-guardaropa-online

Para aquellas personas más involucradas en la moda, cada cambio de temporada supone un estrés al tener que organizar la ropa, ya sea por falta de tiempo o de espacio. Esto es precisamente lo que experimentaba Silvia Haro, fundadora de iWarda, una empresa que se cataloga como el primer guardarropa online del mundo. iWarda se ha convertido en la solución definitiva al problema del espacio y la gestión inteligente de los armarios en casa..

Se trata de un servicio de almacenaje, logística y gestión de prendas que incluye otros servicios como la digitalización del armario del cliente, con la cual le permitira acceder a todas sus prendas desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

¿Cómo funciona?

El cliente puede contratar un pack, bien por teléfono o por vía web, a través de unos sencillos pasos y decidir el que más se ajuste a sus necesidades según lo que desee guardar. Existen packs para madres, para calzado, para colectivas o para necesidades especiales.

Una vez contratado, una asesora se desplaza a al domicilio para ayudar a embalar correctamente las prendas para su traslado a las instalaciones de iWarda. Estos están equipados con las mejores tecnologías para el perfecto mantenimiento y cuidado de las prendas. Una vez allí se digitalizan para que el cliente pueda acceder a su espacio privado online y pedir rescates de prendas, facilitar la selección de las mismas, hacer combinaciones, consultar con un estilista online, marcar looks en el calendario y acceder a todos los servicios Premium que ofrece.

Por otro lado, ofrece también en separado la opción de digitalización. Un servicio que se desplaza al domicilio para fotografiar y digitalizar la ropa del cliente. En 48 horas puede tenerla en su casa físicamente pero gestionarla de manera online con potentes herramientas.

http://shopping-advisor.es/wp-content/uploads/2014/04/Almacenaje-iWarda-600.jpg

Las instalaciones

Las instalaciones de iWarda contemplan todos los elementos necesarios para mantener almacenadas las prendas de los clientes en las condiciones óptimas del primer al último día. Las prendas del cliente son almacenadas cuidadosamente y en perfectas condiciones de conservación (temperatura media máxima de 22ºC, humedad inferior al 30%, preservado de la luz solar directa, tratamientos antiparásitos, cuidado extra con bolas de cedro). Además sus instalaciones cuentan con altas medidas de seguridad.

Su filosofía es la de ayudar al cliente a organizar y conservar sus prendas como nuevas, ahorrándole así tiempo y dinero. Próximamente se tienen planeado agregar nuevas funcionalidades como la de poder donar o vender su ropa.

Web: iwarda