Resourcefurniture Web

O por la recesión, o por la presión demográfica de las ciudades, las casas tienden a  tener cada vez menos habitaciones. Por estos motivos espacios fijos o muebles que no responden a diferentes usos se transforman en obsoletos.

Buen ejemplo de esto es Nueva York, donde el metro cuadrado cuesta una media de 15000$. En esta ciudad la empresa  Resource Furniture,  acomoda los muebles que vende a los nuevos tiempos.  Todos tienen varios usos para varios espacios, ya que como dice Ron Barth, uno de sus fundadores, “la cama ha muerto”.

Para verlos no hay nada mejor que hacer clic en el link  de abajo. Estanterías que se transforman en sillas, mesillas que con un pequeño golpe se transforman en mesas altas de comedor  Podemos ver también un escritorio en el que está un ordenador y unos libros en el que podemos  descubrir una cama, de tal forma que todos los objetos se guardan automáticamente debajo de ella sin necesidad de recogerlos.

ResourceFurniture busca los muebles en varios lugares de Europa (fundamentalmente en Italia e Inglaterra) y los ofrece  siempre que cumplan sus requisitos de eficiencia y diseño. Los precios no son los más ajustados del mercado si los comparamos con otras empresas de muebles. Pero son muy económicos si consideramos el precio que tendríamos que pagar por una habitación de más.

 

Web: www.resourcefurniture.com

Contact: www.resourcefurniture.com/node/455