Una de las tendencias observables en los nuevos diseños de muebles es la vuelta a la naturaleza. En este caso os presentamos dos empresas de mobiliario urbano que han creado ideas de negocio con éxito en este área. Las empresas Raadstudio y Imakestudio

Raadstudio ha creado el mueble llamado Chicken Co-op. Se trata de una vivienda para pollos urbanos, con tres niveles para dormir, vivir y descansar. Las paredes transparentes ayudan a hacer el recuento de huevos y permiten que sean vistas por los niños de la casa. Los pedidos se hacen online y el mueble puede ser ensamblado a mano sin necesidad de herramientas.

Imakestudio desarrolla viviendas modernistas para pequeñas aves como pinzones y reyezuelos. Están desarrolladas basándose en las observaciónes de comportamiento de las aves que hace que la entrada sea alta y pequeña para proteger a los pájaros de los depredadores. Una escalera de malla actúa como plataforma para que los polluelos puedan remontar el vuelo y el panel del suelo (como en Chicken Co-op) puede ser retirado para limpiar la casa. Imakestudio, desde que tiene la casa en venta, ha sido inundada con multitud de peticiones.

Web:

http://chickenco-op.com/gallery.html

http://imakestudio.myshopify.com/collections/birdhouses 

Contact:

info@ chickenco-op.com

http://imakestudio.myshopify.com/pages/contact