Las ideas y aplicaciones más atractivas de la semana

Échale un ojo a los últimos descubrimientos de Teinspira. Muchas de las webs y aplicaciones son gratuitas o tienen una versión de pago muy asequible.

Por favor, si descubres alguna idea que piensas que debería estar en esta sección envianosla a través de este link, gracias 🙂

 

subasta de ocio

Subastasdeocio.com: se sube en el tren de la tendencia de las subastan online enfocándose en el sector del ocio. Ofrece planes de todos los tipos, desde viajes en velero, noches de hotel o cenas en restaurantes.

Las subastan parten de 0€ y los usuarios pueden realizar pujas de 50€, solo pagas si ganas la subasta que finaliza en un tiempo fijo.

 

closemeetClosemeet.net: Closemeet es la forma más efectiva de encontrar a gente con tus afinidades.

Estés donde estés, si una persona que es compatible contigo se encuentra cerca de ti, tu móvil empieza a vibrar y te avisa que lo tienes cerca, a partir de ahí la decisión es tuya ¿te interesa conocer quién es compatible contigo?

 

 

wifivoxWifibox.com: se trata sencillamente de una red wifi de bolsillo. Ideal para visitantes de otro paises, que pueden alquilar el terminal (similar a una batería de un Smartphone) y guardarlo en el bolsillo.

De esta manera pueden conectarse a su propia red wifi y realizar llamadas o escribir correos con las tarifas locales, evitando los costes internacionales de las operadoras.

 

feltFeltapp.com: Una aplicación para escribir cartas físicas desde el iPad. Sencillamente elige el color de la carta, el tipo de sobre y escribe el mensaje así como el destinatario.

La persona seleccionada recibirá una carta física en su buzón.

 

 

 

camare.roCamareroapp.com: tan sencillo que parece mentira que no se le haya ocurrido antes a nadie. Una aplicación que te avisa por geo localización de los restaurantes que la tienen disponible. Cuando los encuentres simplemente accede a ellos y realiza el pedido desde la aplicación seleccionando en un entorno visual los platos y bebidas a consumir.

El pago se realiza a través de PayPal y el restaurante entrega los pedido mediante, eso sí, un camarero real.

 

 

Mandanos tus ideas!!

Aunque lo intentamos, en Teinspira no podemos visitar todas las webs que existen, así que si tienes una idea de negocio nueva o una web que crees que debería estar aquí, no dudes en enviárnosla por esta vía