wasbar

Sólo hace faltar montar en cualquier tipo de transporte público para ver alrededor nuestro mucha gente concentrada en sus tablets y Smartphones. Esto pasa especialmente en lugares como las lavanderías, que no se prestan a ser un lugar de reunión, aunque sería lo más lógico dado el poco tiempo que tenemos.

Con la intención de hacer que se transformen en lugares un poco más sociables, el colectivo Pinkeye ha creado la lavandería Wasbar.  Situada  en la ciudad belga de Gante, esta singular tienda es en realidad tres negocios en uno: un bar, una lavandería y una peluquería. La idea es que el cliente pueda tomar una copa (o dos, dependiendo de la cantidad de ropa que esté lavando) o hacerse un peinado mientras la ropa se lava y se seca.

Se consigue que el proceso sea  menos aburrido y se incentiva la reunión social. Por supuesto, también disponen de red inalámbrica para el que prefiera el contacto con los demás a través de su pantalla.

Ya vimos hace un tiempo un parking multiuso según la hora del día. Este concepto de aprovechar locales para crear más de un negocio es una tendencia que se está expandiendo, sobre todo en estos momentos de crisis. Quizás puedas aprovechar algún tipo de local o establecimiento para crear otro tipo de negocio dentro.

 

Web: www.pinkeye.be

Contacto:  info@pinkeye.be