El objetivo de Loonfy es que cualquier persona pueda elegir el día de cobro de su nómina cuando quiera.

La ‘startup’ empodera a los empleados, a través de acuerdos con sus empresas, ofreciéndoles la posibilidad de cobrar su nómina a demanda, sin necesidad de esperar al día de pago establecido por la empresa.

Como indica el CEO de Loonfy, “hoy en día, no tiene sentido tener que esperar a final de mes para poder cobrar tu nómina, con las tecnologías actuales es el empleado el que elige cuando cobrar”.

Con su lema: convierte un día cualquiera en un DÍA de COBRO, Loonfy se erige como una herramienta eficaz para adaptarse a las nuevas tendencias laborales centradas en la flexibilidad laboral.

LOONFY, permite elegir el día de cobro

Además, esta aplicación no solo ayuda a los empleados, sino que también ayuda a las empresas, eliminando los gastos administrativos y financieros asociados al proceso de anticipo de nóminas tradicionales, con un considerable ahorro de tiempo.

El servicio que ofrece la ‘startup’ a las empresas contribuye a mejorar la imagen de marca, reforzando la productividad, aumentando la felicidad y motivación de los empleados en el lugar de trabajo, eliminando un momento que suele causar fricción entre el empleado y la empresa.

El equipo fundador de Loonfy está compuesto por: Enrique de Nova (CEO), Alejandro Cantero (CTO), Álvaro García (CMO) y Oskar Rodriguez (COO). Profesionales con una dilatada experiencia tanto en el sector financiero como en el emprendedor.

Actualmente, Loonfy está centrada en seguir mejorando las funcionalidades de la plataforma y la aplicación para llegar a más empresas. Este modelo de negocio pretende ser una herramienta para la mejora de la flexibilidad laboral que afecta a la productividad y a la retención de talento en las empresas.

 

Web: Loonfy

App: ANDROID e IOS