earhero

A todos nos gusta utilizar auriculares para oír música o para mantener conversaciones. El problema es que el número de accidentes de tráfico derivado de su uso se ha triplicado en el último año. Los accidentes son debidos, en gran medida, a que los usuarios no perciben el sonido ambiente cuando los usan.

Diseñados por los audiólogos Matt y  Mali Murphy, el earHero proporciona una solución perfecta para las personas que necesitan utilizar auriculares al mismo tiempo que escuchan todo el sonido de alrededor. Inicialmente, los dispositivos estaban ideados para personal de seguridad o fuerzas armadas, dada su discreción (son apenas perceptibles). Actualmente, se ha hecho muy popular también entre los aficionados a los deportes al aire libre y, prueba de ello, es el gran número de pedidos realizados en los últimos meses.

Lo que Matt y Mali Murphy hicieron fue innovar en un producto que ya estaba muy desarrollado. Y lo hicieron analizando la forma de solucionar un problema derivado de su uso. Quizás haya un producto cotidiano a tu alrededor que pueda mejorarse para aumentar la seguridad de los usuarios, ¿se te ocurre cual?.

 

Web: www.earhero.com

Contacto:  www.earhero.com/contact