bos bebidas por tweets

Existen varios sistemas que permiten a los usuarios pagar con tweets en lugar de con monedas (como por ejemplo paywithatweet del que os hablamos hace unos días). En este caso os proponemos algo parecido pero relacionado con las máquinas expendedoras.

Se trata de la empresa de refrescos sudafricana Bos, que para promocionar su té helado, lo ha empezado a vender previo pago de un tweet.

Y lo hace de una manera muy original. Cuando el usuario se encuentra en frente de la máquina expendedora tiene la opción de enviar un tweet con el hashtag “#BOSTWEET4T”. Una vez enviado un indicador de Led situado en la parte superior de la máquina avisa mediante una cuenta atrás de que va a recibir la bebida gratuita. Cuando la bebida sale, luces deslumbrantes parpadean y una voz robótica dice “Pareces que tienes sed humano. Déjame ayudarte“. Aquí podéis ver un vídeo con un ejemplo de su funcionamiento:

Las máquinas están situadas en lugares con gran afluencia de público y generan gran expectación cuando entregan  la bebida. Una interesante manera de publicitar tu empresa con un coste limitado.  ¿Se te ocurre alguna idea relacionada?.

 

Web: www.bosicetea.com