wegobabies web

 Cualquier padre sabe que viajar con un bebé requiere mucha planificación. Pañales, crema corporal, alimentación y su juguete favorito son cosas que hay que llevar en cada traslado.  Lo que sucede es que muchas veces los bebés necesitan cosas que no llevamos porque las hemos olvidado o porque simplemente no están accesibles (como sucede,  por ejemplo, en la puerta de seguridad de un aeropuerto donde no podemos entrar con todos los objetos que queremos).

Por eso nos ha interesado mucho la propuesta de la empresa wegobabies y su máquina expendedora de artículos para bebé. Trata de dar accesibilidad a los padres a estos productos, por lo que está disponible en centros comerciales, museos, aeropuertos, etc… Dispone de una parte refrigerada donde se almacena la alimentación del bebé y otra donde se pueden encontrar pañales, toallitas, juguetes, protector solar o chupetes.

Los productos vienen descritos en una pantalla antes de comprarse y puede realizarse el pago con tarjeta. Al contrario que en otras máquinas, los productos no “caen”, sino que bajan cuidadosamente en un pequeño soporte. Todo por la salud del niño y la tranquilidad de los padres.

 

 

Web: www.wegobabies.com

Contacto: info@wegobabies