McDonalds-crea-tu-propia-hamburgesa

La innovación continua es un elemento crucial para el crecimiento de cualquier negocio. Incluso los gigantes como Macdonalds se atreven también a lanzar productos/servicios en fase experimental. Un ejemplo de ello es él que se ha lanzado recientemente en uno de sus establecimientos en la ciudad Australiana de Sídney. Se trata de un quiosco que utiliza una pantalla táctil de gran tamaño que permite crear y personalizar hamburguesas gourmet con ingredientes frescos.

En el quiosco se pueden elegir varias opciones de personalización, empezando por el tipo de pan, la carne, ingredientes frescos y la salsa. Las hamburguesas comienzan en los 8.95 dólares australianos e ira incrementándose según los ingredientes que se elijan. Para finalizar se debe elegir la mesa y un empleado se encargara de traer el pedido directamente a dicha mesa. En el siguiente vídeo puedes entender mejor su funcionamiento:

A McDonald's exec shows "A Current Affair" how the kiosk works.Esta estrategia, es un intento por parte de McDonalds para responder a los cambios tecnológicos como los teléfonos inteligentes, por lo que se espera compatibilizar este tipo de quioscos con aplicaciones móviles. Según Andrew Gregory, CEO McDonalds Australia:

McDonalds está cambiando e innovando de nuevo para satisfacer así las necesidades de nuestros clientes.

Dado que los menús que no cambian, producidos en masa, ya no tienen tanta demanda como antes, este tipo de quioscos están demostrando una capacidad para reavivar las ventas. De seguir así, se espera que se extiendan por toda Australia en los próximos 12 meses.

Como ves una posible idea de hacia donde se encamina el futuro de las cadenas de comida rápida.

Fuente: burgerbusiness