kochhaus recetas

Y es que no hay duda de que Google es algo más que un motor de búsqueda. Muchas veces nos soluciona preguntas del tipo de ¿Cual es la forma correcta de escribir Beethoven? (incluyendo el nombre en el buscador nos sugiere la palabra correctamente escrita) o ¿es Rolan un nombre de mujer o de hombre? (buscando Rolan en Google imágenes nos da las fotos de una mujer).

Además, ¿quién no ha utilizado Google para cocinar?, simplemente se mete en el buscador los nombres de los ingredientes que tenemos en casa y obtenemos el plato que podemos hacer.

El problema de este método que de tantos líos nos ha sacado es que las recetas que podemos obtener son muy limitadas. Lo ideal sería tener en casa todos los ingredientes necesarios para cocinar un plato concreto, sin tener que tener un almacén y sin tener que conformarse con algo muy básico.

La solución nos la ofrece la Web Kochhaus donde podemos comprar comida que nos la envían a nuestro domicilio, pero en lugar de comprar los ingredientes, compramos la receta. Así, accediendo a la página tenemos la Ensalada de espinacas con naranja,  el Risotto de pera dulce o el Pollo Saltimbocca en jamón de Parma. Si compramos uno de estas recetas nos envían con un coste muy bajo los ingredientes necesarios para poderla cocinar, mucho más barata que comprar cantidades de alimentos que no vamos a utilizar.

De una forma muy visual se ven los ingredientes incluidos y las fotos para elaborar la receta paso a paso. Kochhaus se dirige a las personas que disfrutan de la comida, desde el aficionado al cocinero. Innovando un poquito se da un giro completamente distinto a una Web de venta de comida.

 

Web:www.kochhaus.de/