armario-probar-domicilioLo que generalmente ocurre con las compras online es que uno no puede realmente probarse la ropa antes de comprarla. Una situación que supone una pérdida de tiempo en caso que las tallas no encajen con las medidas del comprador. Ya os hemos hablado anteriormente de empresas que tratan de innovar con la intención de encontrar la solución definitiva al problema de las tallas online. Desde mapas térmicos y una base de datos de registros de medidas hasta unos probadores virtuales.

Pero mientras esperamos la solución definitiva, una nueva empresa de comercio electrónico llamada Buck Mason propone una simple solución: ofrecer paquetes con colecciones completas de ropa masculina. Se trata de que los clientes reciban en sus domicilios una variedad de prendas de vestir que además combinen. Estas puedan ser probadas en la tranquilidad de su hogar  y tan sólo pagar por aquellas prendas que les sienten bien y deseen comprar.

http://cdn.psfk.com/wp-content/uploads/2013/11/Buck-Mason-5.jpgAl mandar una colección completa, las probabilidades de compra se multiplican ya que hay más posibilidades de acertar en algo y el coste del envió en el mismo.

Fundada por Erik Schnakenberg y Sasha Koehn, la compañía tiene como objetivo principal: facilitar a los hombres el poder mantenerse a la moda con ropa que les quede realmente bien y todo ello sin tener que salir de casa.

Los clientes que deciden comprar tienen cinco días para decidir si desean comprar alguno o todas las prendas que son enviadas. El envío es gratuito tanto para el paquete inicial como por las prendas que se deseen enviar de vuelta. Con lo que lo convierte en una situación sin ningún tipo de riesgo o compromiso para el cliente.

Buck Mason ofrece piezas clásicas y de calidad, que vienen en colores tradicionales y que han sido confeccionadas en los propios Estados Unidos, con lo que se posicionan como una empresa totalmente nacional.

Sin duda este concepto de compra online sin riesgo podría ser emulado en otros países o adaptado a otro tipo de negocios.

Buck-Mason-4

Buck-Mason-3

Web: buckmason