cuidado.perros-facebook

Cada vez existen más negocios que utilizan las redes sociales, como mencionó Mark Zuckerberg(el creador de Facebook) “todas las industrias se verán afectadas por el ámbito social”. Esta vez vemos una empresa llamada Stayhound con base en EEUU. Ofrecen una alternativa más económica al cuidado de perros, poniendo en contacto a los dueños que se van de vacaciones con cuidadores locales, a través de Facebook.

Stayhound fue fundada por un grupo de amantes de estos animales, al verse frecuentemente con el problema de no poder dejar a su perro con alguien de confianza, cuando  tuvieran que estar fuera de casa por un largo periodo de tiempo. Este concepto de negocio solamente se encuentra disponible en una región muy concreta del país. El objetivo del mismo es conectar las mascotas con familias amantes de animales, para que los cuiden mientras se ganan un pequeño sueldo a cambio.

Cada miembro de Stayhound ha de registrarse con su cuenta Facebook de tal manera que su perfil y sus amigos quedan visibles. Los dueños pueden después buscar por cuidadores por su zona, leer opiniones y ver cuando están libres. Los cuidadores son los que ponen su propios precios y por ahora (versión en pruebas) las transacciones se hacen entre los involucrados. Aunque se encuentran planeando un sistema de pago online para el futuro.

Con la implementación de un proyecto con Facebook, las opiniones y comentarios se hacen públicos. De esta manera, se maximiza el factor confianza que hace funcionar determinados negocios. Este proyecto es totalmente adaptable para muchas zonas, si te animas no te olvides informarnos. 😉

 

Web: www.stayhound.com
Contacto: help@stayhound.com