tienda-en-pared-escaneoproductos

Hace tiempo vimos una iniciativa publicitaria en el metro de Corea del sur (ver video abajo).  En dicha iniciativa los usuarios podían comprar productos alimenticios mientras esperaban el vagón. Para hacerlo escaneaban  unas pegatinas con el teléfono para después finalizar el pago con el mismo terminal.

Pues bien, el mismo concepto creado por la cadena de  supermercados Tesco, que llevó a cabo en el metro de  en Corea del Sur. Al estudiar l mercado se dieron cuenta que los hábitos de los ciudadanos les impedían poder ir al supermercado con periodicidad. Este hecho sumado a que la competencia poseía casi el monopolio hacía muy competitiva la actividad. Para poder llegar al mayor número de personas se les ocurrió traer el supermercado a donde estaban los consumidores sin tener que romper sus hábitos. Además con establecimientos virtuales podían abrir un mayor número de tiendas alrededor de la ciudad, incluso más que la competencia a un costo inferior.

El peculiar establecimiento consistía en diversas imágenes virtuales de una variedad de productos alimenticios. Los transeúntes del metro podrian escanear los códigos de barra con una aplicación para Smartphone que permitia realizar el pago. Posteriormente la compra era enviada al domicilio del comprador cuando este llegara de su jornada.
La tecnología fue desarrollada por SpyderLynk y sus SnapTags, aunque existen numerosas empresas que ya comercializan soluciones similares. Con esta tecnología vemos numerosas oportunidades de negocio para muchos emprendedores, simplemente se necesita una localización con buen afluente de personas y una pared libre. Los tipos de productos que se pueden  vender son numerosos, de hecho cualquier cosa que pueda ser comprada online puede ser comercializada.

 

Web: http://www.spyderlynk.com/snaptag/what-is-a-snaptag

Contacto: ehughes@spyderlynk.com