Ya hemos visto varias ideas de negocio alrededor del concepto de oferta del día, esta vez lo vemos adaptado al mundo de eventos deportivos.

De momento esta Start-up se centra en varias ciudades de estados unido (Boston, Chicago, Los ángeles San Francisco y Nueva York). Una vez registrado en la web, el usuario recibe una notificación diaria con la oferta del día. El ahorro normalmente va desde el 50-90% y las ofertas se pueden mandar a amigos de manera sencilla a través de las redes sociales o email. Incluso Crowdseats paga 10 dólares por cada persona recomendada. Cuando queramos acudir al partido se podrá imprimir el recibo asociado a la compra y será canjeado por la entrada en taquilla.

El director de la empresa explica que; el inventario de los eventos deportivos es similar al de los Hoteles, si no se vende se pierde. Crowdseats ayuda a los equipos, clubes,… a generar ingresos de inventario que si no sería perdido. Y no solo de la venta de la entrada se gana, los eventos deportivos también se genera considerablemente con los servicios suplementarios como parking, concesiones, merchandising, haciendo el mundo del deporte un negocio perfecto para este concepto.

 

Website: www.crowdseats.com

Contact: www.crowdseats.com/base/contact