smartsalus Web

 

La sanidad privada ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a servicios sanitarios sin esperar colas. La desventaja es que los precios no son los más ajustados y no se les hace publicidad suficiente (la primera opción sigue siendo, en muchos casos, la sanidad pública).

Siguiendo la estela de las Webs de ofertas tipo Groupon, ha surgido en Barcelona la Web de ofertas sanitarias Smartsalus. Se trata de una web donde se anuncian ofertas de asistencia sanitaria privada. En la página se pueden encontrar servicios de cirugía estética, ecografía, ginecología y pediatría (por poner algún ejemplo) a precios muy reducidos.

El usuario puede entonces acceder a los servicios disponibles, de la forma más adecuada posible y de acuerdo con su nivel económico.

Actualmente están surgiendo numerosas iniciativas en el sector de la salud privada que siguen esta misma premisa. Todas ellas consisten en ofrecer en la web servicios sanitarios específicos (dentales, ginecología, etc…).

Profesionales de la salud, ¿Se os ocurre un servicio que no tenga suficiente publicidad y que pueda ser el comienzo de vuestro propio negocio?.

 

Web: www.smartsalus.com

Contact: www.smartsalus.com/contacto