Para escuchar música gratuitamente disponemos de Spotify, Pandora, GrooveShark…para leer eBooks, la española 24symbols y ahora una idea similar para el mundo de los audio libros de la mano de la noruega Ordflyt.

Ordflyt ofrece la posibilidad de escuchar audio libros gratuitamente desde cualquier ordenador con Windows, Linux o Mac (Las aplicaciones iPhone y Android están de camino) donde y cuanto se quiera. De momento se encuentra en fase de pruebas y disponen mayoritariamente de libros en noruego, pero las versiones en Ingles estarán disponibles próximamente. Por ahora ofrecen 150 títulos gratuitos que hacen más de 1000 horas de lectura narrada, aunque el repertorio es aun mayor si es para comprar.

La empresa se dará a conocer públicamente a final de año coincidiendo con la finalización de sus aplicaciones móviles. De momento solo estará funcionando en Noruega pero puede ser una interesante oportunidad de negocio para la que asociarse en otro país o incluso el desarrollo de una herramienta similar enfocada a otro mercado.

 

Web: www.ordflyt.no
Contacto: www.ordflyt.no/spoersmaal-og-svar/#contact