thegrid-webs-disenan-solas

No todo el mundo tiene un buen ojo para el buen diseño, o las habilidades para llevarlo a cabo. Y sin embargo, es un aspecto muy importante de cualquier negocio. Plataformas como WordPress y Tumblr, por mencionar algunas, han facilitado considerablemente la creación de webs entre los usuarios no técnicos, pero todavía requieren de bastante interacción humana.

Hoy nos llega The Grid, una innovación en este mundillo de editores de páginas web. Se trata de una plataforma de creación de páginas web que diseña las mismas sin ningún tipo de asistencia humana. Para ello utilizan un sistema de inteligencia artificial que analiza de forma inteligente el contenido y las diferentes páginas/secciones de la web y crea un hermoso diseño web, fácil de leer y de navegar. Además cada diseño es totalmente personalizable dependiendo de las preferencias de cada usuario.

En el siguiente vídeo presentación lo puedes apreciar algo mejor:

 

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQBwv3TRkcDZ0jfW9mfeM2Tx1pBfImEABwV7tMkjp_FmONqSxCAunque el sistema realiza todo automáticamente, The Grid emplea a diseñadores reales para supervisar cada uno de los diseño de sus clientes. Según comentan sus creadores:

Una web de WordPress tarda una media de 18 horas para ser desarrollada y personalizada. The Grid puede crear una web similar en tan solo 3 minutos.

El servicio tiene un precio de 25 dólares al mes y permite crear hasta 7 sitios web diferentes.

Hace poco vimos Sastre, una empresa que también utilizaba inteligencia artificial pero para la creación de imágenes corporativas. ¿Se te ocurre algún otro uso de la inteligencia artificial para facilitar y agilizar otros campos?

Web: thegrid.io