bonobos pantalones de botellas recicladas

 

¿Quién se podía imaginar que las botellas de cervezas plásticas serian parte de la mezcla o denim de tus pantalones?.  En esta ocasión varias empresas se dieron la mano y Bonobos, presentó en saludo el Día de la Tierra un nuevo modelo de jeans o pantalón tipo vaqueros completamente elaborado con materiales reciclables.

El modelo fue llamado Bottle Rocket, los tejidos fueron elaborados por White Oak Cone® Denim, ellos a su vez contienen fibra elaborada por EarthSpun® Yarn, totalmente hecho con materiales reciclados como botellas de cerveza, algodón y poliéster. También es 100% estadounidense ya que su diseño se efectuó en Nueva York, sus tejidos se produjeron en Carolina del Norte y la elaboración de los pantalones en Los Angeles.

Estos jeans ahora los tienes disponibles en lona color natural o en azul índigo, en el primero se emplean 3 botellas de cerveza, en el índigo 5 botellas. Toda la información queda impresa en la parte interior de su bolsillo. Este es un ejemplo de cómo una fabrica de más de un siglo en la elaboración de tejidos, en alianza con el diseño y la tecnología pueden ofrecer productos novedosos e innovadores para el hombre moderno.

Web: http://www.bonobos.com

Contacto: http://www.bonobos.com/about/contact/

Fuente: Psfk