paintyourpizza

 

Ya hemos hablado, en más de una ocasión, de la tendencia sobre la personalización de productos, aunque no es muy habitual verlo en el campo de la comida rápida. En el servicio de las pizzas a domicilio, el cliente normalmente puede seleccionar los ingredientes pero este concepto va más enfocado a gustos culinarios que a la personalización del producto. Hasta ahora no ha habido mucha innovación en desarrollarlo.

Mucho más allá que, simplemente, permitir a los consumidores elegir los ingredientes a incluir, el nuevo proyecto del artista sueco Jonas Lund funciona exactamente como su nombre indica “paintyourpizza” (pinta tu propia pizza).

A través de la web, el consumidor accede a una paleta donde puede diseñar el dibujo y color de la pizza. Se pueden consultar diseños anteriores o hacer diseños de pizzas nuevas o en colaboración con otros visitantes en línea. Dependiendo de la disponibilidad, una pizza real con el diseño propuesto se recibe en casa.

Si tienes un local de comida rápida, quizás puedas proponer algo parecido como medio de promoción y diferenciación. Revitalizarás tu negocio y probablemente recibirás la atención de los medios.

 

Web: paintyourpizza.com