fixlo

Existen varios problemas, comunes a todos los alquilados, cuando algo en la casa deja de funcionar o se rompe. La comunicación no siempre es todo lo fluida que debería ser. Los inquilinos desconocen cuál es el problema, o no saben cómo describirlo (¿es la caldera del agua o el depósito del agua?). Además, no queda claro si la responsabilidad es del propio casero o un problema común que tienen todos los vecinos o en el mismo barrio. En muchas ocasiones, los problemas del hogar podrían resolverse con una simple llamada si el inquilino pudiera ser más preciso.

En este sentido ha surgido una Web que tiene como objetivo ayudar en el arreglo de los desperfectos en las viviendas mediante la mejora de la comunicación entre los interesados. Se trata de Fixlo. Funciona de una manera muy sencilla. El inquilino  que tiene un problema elige en la web los iconos que lo identifican (agua, luz, electricidad…). La propia Web da soluciones en algunos casos. En otros, informa el problema directamente al casero, fijando la cita. Lo más interesante es que, cómo manejan una gran base de datos de problemas domésticos, saben cuándo el problema es general (una caída de Internet en todo el edificio) o cuando es responsabilidad del casero.

Es un sistema en el que todos ganan. Probarlo es gratis y los propietarios de edificios ahorran mucho dinero en visitas innecesarias. Una idea de negocio que podría extenderse a situaciones similares como el alquiler de coches o de productos electrónicos.

 

Web: www.fixflo.com

Contacto:www.fixflo.com/Contact