eulergy.com-tesis-venta-empresas

Está claro que existe un mercado para unir estudiantes universitarios con empresas. Por ejemplo como hace Eulergy, una plataforma que brinda a empresas la posibilidad de acceder a estudios, investigaciones, tesis… realizadas por estudiantes universitarios, con los que cualquier empresa se puede beneficiar sin necesidad de realizarlos ellos mismos.

Aquellos estudiantes que tengan una tesis, proyecto de investigación o que tengan un proyecto en mente que crean que pueda ser de utilidad  para alguna compañía o ONG, pueden ahora comercializarlo también, ¿ya que porque no matar dos pájaros de un tiro?

Se trata de una iniciativa en la que todos ganan, por un lado los estudiantes sacan un beneficio de un proyecto que igualmente han de hacer para aprobar sus estudios. Por otro lado, las empresas se pueden beneficiar a un precio muy competitivo de una investigación completa sobre un campo de interés, o simplemente beneficiarse de una visión y pensamiento innovador.

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eulergy-cdn/site/graphics/perfect-match.png

Aunque la plataforma aún se encuentra en fase de pruebas, en un futuro los estudiantes no pagaran nada por el uso de la misma, los ingresos procederán del cobro a las empresas de un importe por cada proyecto que sea de su interés (por acceder a él y al autor del mismo).

¿Alguna otra idea de cómo unir a estudiantes con empresas?

Web: eulergy.com