Hitsbook-promover-talentos

 

¿Quién no  tiene una facilidad/interés especial con ciertas actividades? Hay muchas personas que sin saberlo disponen de un autentico talento innato con mucho potencial, pero ¿cómo darse a conocer y desarrollarlo? Hitsbook quiere dar una solución a este asunto promoviendo talentos a través de su web.

Hitsbook es una plataforma online en la que sus usuarios tienen la posibilidad de ser reconocidos mundialmente en poco tiempo, gracias a aquello que mejor saben hacer, su talento.  El usuario registra su perfil junto con una descripción del mismo. Dispone también de la opción de colgar vídeos en los que enseñar al mundo su talento especial. Además esta plataforma cumple con las cuatro bases más importantes de una red social de éxito, red social, gestor de vídeo, mensajes cortos y un blog.

La temática varía desde música y baile, hasta ciencia y tecnología, deportes, cocina y mucho más. El talento como modelo de negocio se está potenciando mucho en los últimos años con gran éxito para muchos de ellos, además el mundo necesita el talento para evolucionar y hacerlo un sitio mejor. ¿Cuál será el siguiente proyecto que se anime a apoyar estos talentos?

 

Web: http://www.hitsbook.com