tabla-planchar-innovadora

Emprender con un producto ya no consiste en simplemente en crear uno nuevo. En muchas ocasión rediseñar y mejorar uno ya existente es a menudo mejor estrategia , ya que este puede ser ya popular. Hoy nos fijamos en las queridas tablas de planchar que no han sido innovadas en algún tiempo. Y esa probablemente sea la razón por la que muchos hombres no lo hacemos más a menudo. 🙂

Normalmente las tablas tradicionales tienen una forma rígida y estática que hacen bastante difícil el planchar ciertas prendas. El siguiente concepto ha sido diseñado específicamente para solucionar esos problemas de uso. El concepto fue presentado en el iF Design Talents un certamen de jóvenes talentos en diseño industrial y su nombre es el E-Board.

Esta tabla de planchar tiene cinco componentes que se adhieren y se adaptan al tipo de prenda que se está planchando. La tabla puede ser divida en dos para planchar pantalones fácilmente y las aletas de los lados sirven para planchar las mangas. Faldas, abrigos, pantalones, camisas o cualquier otra prenda, básicamente esta tabla de planchar hace que la rutinaria tarea de planchar resulte mucho más fácil. La inteligente integración de un perchero de hierro y un estante para la pancha suman ventajas adicionales.

 

¿Algún otro producto común en mente que rediseñar?

Fuente: http://www.yankodesign.com