reiventar-paraguas

Todos conocemos las desventajas en el diseño del paraguas tradicional. Desde la imposibilidad de ponerlo de pie una vez plegado, la resistencia al viento lo que acaba habitualmente por romperlo y alguna más. Además este diseño no ha sido modernizado en décadas.

Pues bien, hoy te presento H-Concept, la empresa Japonesa creadora de UnBRELLA, un nuevo paraguas diseñado para ser algo más práctico.

Se trata de un innovador paraguas que se ha puesto al revés, es decir en vez de abrirse hacia arriba, se abre hacia abajo.

Entre sus beneficios destaca que resiste días de temporal, no gotea una vez cerrado, ya que la superficie húmeda del paraguas quede hacia dentro, y es capaz de mantenerse de pie solo. En el siguiente vídeo lo puedes ver en acción:

Aunque su diseño tampoco se libra de pequeños inconvenientes, a pesar de lo revolucionario de su concepto, ya que el precio ronda los 80 € al cambio. Una cantidad algo elevada para un simple paraguas.

Por lo menos nos queda un nuevo diseño de un producto que no ha sido evolucionado en mucho tiempo. ¿Se te ocurre algún otro producto que poder reinventar?

paraguasdef

deff22

enrollado pie

def44

Web: h-concept.jp