foli app

Una de las constantes en determinados comercios (salas de espera, peluquerías, cafeterías, etc..) es tener unas revistas para uso de la clientela. De hecho hay algunos lugares a los que los clientes van si saben que pueden leerlas, siendo un valor añadido del local. El problema es que según se avanza en el uso de tabletas que hacen posible la lectura digitalizada, la demanda de revistas de papel se va reduciendo.

Al menos hasta ahora, ya que Foli es una aplicación que permite ofrecer revistas digitalizadas de gran calidad, únicamente en el lugar en el que el comerciante ofrece el servicio.

La idea es que mientras se disfruta de un café, se espera el avión en el aeropuerto o un tratamiento en un spa se puede descargar la aplicación Foli para iPad y leer revistas como Vanity Fair o Wired. El comerciante activa su comercio como un Foli Spot, y la clientela es atraída por la posibilidad de utilizarlo gratuitamente, una idea en la que tanto el comerciante como el cliente o la editorial ganan.

Algo similar vimos hace casi dos años cuando el aeropuerto de Taiwán empezó a ofrecer ebooks gratuitos en su sala de espera. Si tienes un comercio cuya clientela se está haciendo cada vez más tecnológica quizás puedas ofrecer este servicio, sin duda te hará diferenciarte de tus competidores.

 

Web: www.getfoli.com
Contacto: www.getfoli.com/contact.html