surrey

También el sector de los hoteles esta innovando ofreciendo servicios adicionales a los huéspedes. Hace unos meses hablamos de un hotel en el que los aparatos electrónicos estaban prohibidos. Hay muchos más ejemplos de este tipo. Entre ellos citamos el termostato digital que se ofrece a hoteles y que permite al propio huésped reducir la temperatura de la habitación. Dispone de un botón verde (ecológico) para que el cliente limite el consumo, protegiendo el medio ambiente y (también) los intereses del propio hotel.

También tiene interés el caso de la cadena de hoteles Hyatt de Chicago que ofrece iPads a sus clientes al asistir a salas de reuniones y que los utilizan a la hora de hacer el check-in. De esta forma la entrada en el propio hotel se puede hacer cómodamente sentados en los sofás de la recepción, en lugar de tener que hacer fila en el mostrador.

También nos ha resultado muy interesante la iniciativa de SurreyHotel de Nueva York, que ofrece un servicio de elaboración de cócteles a los clientes que lo soliciten.  De esta forma los clientes del hotel pueden aprender a crear sus bebidas favoritas con la ayuda de un barman profesional.  Una vez que las clases han terminado el propio barman deja las bebidas y la barra en la habitación para que los huéspedes puedan seguir practicando.

Hay una selección de cócteles basados en Tequila, Vodka, Ginebra o Ron.  Un interesante servicio que creemos va a tener mucho éxito.

 

Web: http://www.thesurrey.com/New-York-Luxury-Hotel.aspx?name=The-Surrey&page=Cocktail-Program