virgin citas en aeroupuertos

Existen una gran cantidad de ideas de negocio enfocadas en hacer que las esperas en los aeropuertos sean más amenas. Desde cápsulas donde dormir siestas,  hasta salas para hacer yoga, numerosos ejemplos demuestran que las esperas no tienen que ser necesariamente aburridas. En esta misma dirección varias compañías empiezan a ofrecer servicios de búsqueda de parejas en los aeropuertos. O como hace la compañía Virgin que permite enviar una bebida, snack o comida a un pasajero al que se le haya “echado el ojo” entre los pasajeros del mismo avión. Facilitan  un sistema que permite navegar por un mapa digital y seleccionar la persona a la que queramos invitar.

Esta tendencia también la está llevando a cabo Meetattheairport. A través de su web ofrecen el registro para buscar pareja con la característica que los encuentros se llevan a cabo en pleno vuelo o en el aeropuerto. La idea que sostiene la web es que las personas que conocemos en webs de búsqueda de pareja acaban siempre siendo las mismas, suelen ser siempre de la misma nacionalidad y vivir cerca de nosotros. Sin embargo, con la búsqueda de pareja en aeropuertos esta situación cambia. Además, las parejas se encuentran viajando, un escenario perfecto para favorecer el romance.

Como veis otra vuelta de tuerca al negocio de la citas online que utiliza situaciones comunes de muchas personas. Si miramos en dichas situaciones cotidianas, quizás podramos encontrar alguna otra oportunidad de negocio que cubra una necesidad popular como puede ser encontrar pareja.

 Web: meetattheairport.com