pijon-box-suscripcion-estudiantes El envío de paquetes con productos es la manera más común que muchos padres con hijos estudiantes que viven fuera de casa, tienen para asegurarse de que estos tienen todo lo esencial.

Pues bien, la empresa Pijon en Estados Unidos, ha creado un nuevo servicio que pretende ofrecer una solución a aquellos padres que quieran cuidar de sus hijos desde la distancia. Se trata de un servicio de suscripción de paquetes con productos diseñados para mantener sanos a los jóvenes estudiantes.

El servicio ofrece dos modalidades, una para chicos y otra para chicas. De tal manera que cada paquete cubre mejor las necesidades básicas de cada sexo con productos que les ayuda en sus estudios y en su vida cotidiana.

Dichos paquetes contienen productos de higiene y sanos tales como fruta, barras de cereales, muesli, jabón Dove y hasta un cuaderno de anotaciones, entre otros. Todo por un coste de 25 dólares al mes.

Por otro lado, la empresa intenta mandar marcas conocidas que normalmente están fuera del presupuesto de un estudiante. Para ello han llegado a acuerdos de colaboración con dichas marcas. Además intentan enviar los productos que tradicionalmente los padres suelen mandar a sus hijos para que se cuiden mientras que se encuentren fuera de casa (claramente será en EEUU, por que mi madre no se le ocurre mandarme algo donde no haya un paquete de jamón Serrano).

Con miras a un futuro cercano, Pijon tiene planeado ofrecer a los padres, la posibilidad adicional de poder personalizar cada caja aún más. Una opción que tiene todo el sentido, ya que cada familia es diferente.

Como puede observar, una buena solución para que los padres puedan demostrar periódicamente a sus hijos que se acuerdan y preocupan de ellos. ¿Crees qué este servicio podría funcionar en otros países cambiando el tipo de productos , quizás?. ¿Cómo puede un servicio de suscripción similar ayudar a otras personas que se encuentren lejos?

www_pijonbox_com

Web: pijonbox.com